viernes, 27 de febrero de 2009

¿Dónde está Wally?


¿Dónde está Wally? (Where's Wally?) es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura, sino de un juego, consistente en encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.
En las versiones internacionales del libro, Wally recibe otros nombres, como por ejemplo Waldo en
Estados Unidos o Charlie en Francia. Siendo irónicamente más conocido a nivel internacional por su nombre en Estados Unidos, Waldo, en lugar de su nombre original Wally.
Personajes: Wanda, Woof, Odlaw, Barbablanca.


Jem


Jem es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985, que se movía dentro de la aventura, la acción, el romance y la música rock, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988.

La historia transcurre en Los Angeles, EE.UU. Jerrica Benton, una joven bella, dulce e inteligente, junto a su hermana menor Kimber, sufren la muerte inesperada de su padre, quien fuese dueño de Starlight Music, un sello discográfico de gran prestigio en el país, además el hombre era filántropo e inventor.
Jerrica sin quererlo tendrá que ponerse los pantalones e intentar salvar el patrimonio de su padre, que está siendo amenazado por Eric Raymond, un hombre corrupto y sin escrúpulos que fue el asistente de su padre durante muchos años, pero que ahora intenta quedarse con Starlight Music y hacerse millonario. Para lograrlo Eric lanzará un nuevo grupo musical al estrellato; "The Misfits", integrado por tres jovencitas muy audaces y desenfadadas; Pizzazz, Roxy y Stormer.




El Autobus Mágico


The Magic School Bus (V.O) Aventuras sobre ruedas (España) El autobús mágico (Latinoamérica) es una serie animada infantil basada en el libro "The Magic School Bus" de Joanna Cole.
Al igual que en el libro del que esta basado, la serie sigue las aventuras de la Sra. Frizzle y su clase compuesta por ocho niños (en el libro original, la clase era de cerca 19 alumnos) quienes van a bordo de un autobús escolar que les puede llevar de excursión dentro del sistema solar, al centro de la tierra o dentro de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible. Los libros están escritos en primera persona desde el punto de vista de una estudiante anónima de la clase de Frizzle.


Mandibulín


El formato y la escritura para Mandibulín fue similar a la de Scooby-Doo, y Josie y las Pussycats. También se inspiró (en el uso de un tiburón como un personaje) de la llamada manía del tiburón en la década de 1970 y la entonces reciente película Jaws. Asimismo, compartió la inclinación de Los Picapiedras, "hacer uso de juegos de palabras como los nombres de lugares, personas, etc, en este caso, el tema de juegos de palabras del océano (como" Aqualaska "en lugar de Alaska).

Mandibulín es un gran tiburón blanco que tiene el cerebro de una sardina y el coraje de un guppy. Él también es el baterista de The Neptunes, un grupo de rock formado por cuatro adolescentes - Biff, Shelly, Burbuja y Almeja, que viven en un submarino (civilización del año 2076). Mandibulín y The Neptunes viajan a diferentes ciudades submarinas donde se encuentran y tratan con diabólicos villanos que quieren conquistar el mundo submarino.

Capitán Planeta y Los Planetarios


Capitán Planeta y los planetarios (Captain Planet and the planeteers) fue una serie de los noventa, de caracter ecologista. Fue creada para que el mundo tome conciencia de los cambios que sufre la tierra en concecuencia de la contaminación.

Gaia, "El espíritu de la Tierra", no puede soportar por más tiempo la terrible destrucción que azota al planeta, es por esto que entrega cinco anillos mágicos a jóvenes especiales:
Kwame de
África, con el poder de la Tierra
Wheeler de
Norteamérica, con el poder del Fuego
Linka de la
Europa, con el poder del Viento
Gi de
Asia con el poder del Agua
Ma-Ti de
América del Sur con el poder del Corazón.
como se puede observar, los cuatro primeros poderes se corresponden con los
elementos clásicos de la naturaleza, mientras que el último de ellos, el Corazón, representa el amor.

Yo creo que gracias a esta serie me interesa tanto proteger el medio ambiente y temas ecológicos, o simplemente no me es indiferente. Al igual que los Motorratones de Marte entre otros, antes los dibujos animados entregaban mensajes que clarifican la crisis ambiental actual y aún así, la mentalidad de muchos no cambia. Lindos mensajes, ¿Dónde quedó el contenido?


Calabozos y Dragones


Dungeons & Dragons (conocida en Hispanoamérica como Calabozos y Dragones y en España como Dragones y Mazmorras) es una serie animada que fue coproducida por Marvel Comics y TSR Inc. Fue emitida por primera vez por CBS en Estados Unidos en 1983 y está basada en el popular juego de rol Dungeons & Dragons. La serie fue tan popular en Estados Unidos que se hicieron de ella tres temporadas.

La historia comieza cuando un grupo de amigos van a divertirse a la feria, entra al Juego de Calabozos y Dragones, que es un paseo en montaña rusa en el cual ven monstruos por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de los Calabozos y Dragones.
Al llegar conocen al amo de los Calabozos, el cual le da poderes especiales a cada uno; éste será su su guía y mentor.

Personajes: Hank, Diana, Sheila, Eric, Presto, Bobby, Uni, El Amo de los Calabozos, el vengador, Tiamat.


lunes, 23 de febrero de 2009

Mi Pequeño Pony


La serie sigue la vida de siete jóvenes ponis. A diferencia de las anteriores representaciones de The Little Ponies, las niñas que vivían esencialmente como seres humanos. Asisten a la escuela, frecuentan una tienda de helados, entran en concursos de talentos, e incluso practican patinaje sobre ruedas. El amor se presenta en el interes por los caballos Teddy, As y Lancer.


Qué top. Recuerdo los monitos de plastico, las peinabamos y jugabamos con las barbies.

Personajes: Starlight, Cariño, Melody, Bright Eyes, Patch, Trébol y Bon Bon. Teddy, As y Lancer.

Los Supersónicos


Los Supersónicos (The Jetsons) fue una serie de televisión animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Boomerang, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1963 y muchos creen que es la versión futurista de Los Picapiedra.
Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".
La Competencia en terminos de negocios esta representada por Cogswell Cogs, el dueño, el Señor Cogswell trata de robar todos los secretos industriales propiedad del Señor Júpiter y así sacarlo del negocio.
Esta familia nos hace reflexionar en lo que puede o no ocurrir con las sociedades en un futuro. Personalmente me agradan más los Supersónicos que los Picapiedras, creo que se debe a que en el futuro el machismo es menor, al parecer... aunque se mantiene la idea de que la mujer es la mantenida y la que va de compras.
Personajes:
George Jetson (Super Sónico)
Jane Jetson (Ultra Sónico)
Judy Jetson (Lucero Sónico)
Elroy Jetson (Cometín Sónico)
Rosie (Robotina)
Orbity (Órbitus) Mascota de Cometín
Astro Mascota de la familia


Marco, de los Apeninos a los Andes


Marco, de los Apeninos a los Andes es una relato breve de ficción incluido por Edmundo de Amicis en su novela Corazón, publicada en 1886. Narra la historia del extenso y complicado viaje de un niño de trece años, Marco, desde Italia hasta Argentina, en busca de su madre, que había emigrado a aquel país sudamericano dos años antes. El relato aporta una cruda visión de la emigración italiana que tuvo lugar durante el siglo XIX.

En Génova, al norte de Italia, reside una familia con dos hijos de dieciocho y once años. La madre se ve obligada a marchar a Argentina para encontrar trabajo sirviendo en una casa. Durante un tiempo la familia recibe, por escrito, noticias de la madre, pero al cabo de un año, las cartas cesan, tras una en que se daba cuenta de problemas de salud, con lo que se crea una situación de preocupación e incertidumbre.

Qué triste :(. No te vayas mamá, no te alejes de mí... (8)

Personajes: Marco Rossi, Anna Rossi, Pietro Rossi, Antonio Rossi, Fiorina, Peppino, Concetta, etc.


Los Snorkels


Snorks es un cómic creado por el belga Nic Broca en 1982, los dibujos tuvieron un éxito rotundo, comparado con la popular serie de Hanna-Barbera Los Pitufos (una adaptación similar de un cómic belga). Fue adaptado en American Saturday morning cartoon producido por Hanna-Barbera Productions, y se emitió en NBC desde 1984 a 1988.

Los Snorkels son unos pequeños seres, coloridos, que ficticiamente viven en el fondo del mar en el mundo de Snorklandia. Tienen unos snorkels en sus cabezas, que usan para desplazarse con velocidad por el agua. Tal y como se muestra en la serie cuando un Snork se excita sus tubos generan un sonido snork. Al igual que Los Picapiedra o Los Pitufos, tienen la misma tecnología de los humanos contemporáneos, adaptados a su propio medio acuático. Los Snorks usan almejas como monedas, una referencia a la palabra "clam" similar al "dollar."
De acuerdo con la leyenda de los Snorks, algunos se aventuraron a la superficie en 1643, y vieron un barco atacado por
piratas. El capitán fue arrojado al agua, y fue el primer contacto entre las especies. Desde entonces, los Snorks han adoptado varios hábitos humanos, tal como usar ropa.

Personajes: AllStar Seaworthy, Casey Kelp y muchos más.


domingo, 22 de febrero de 2009

Inspector Gadget




Inspector Gadget , también conocida en Hispanoamérica como El Inspector Truquini, es una serie de televisión de dibujos animados sobre un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios "gadgets" (artilugios) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang (en España) o Garra (en Hispanoamérica), líder de la malvada organización MAD. La serie estaba producida por DiC Entertainment y duró de 1983 a 1986.




El inspector Gadget es en apariencia un empleado de policía de Metro City (En España se llama la ciudad Metrópolis o Metroville,aunque también Metro City en la película Inspector Gadget´s Last Case, Claw´s revenge) , en donde tienen lugar la mayoría de los episodios. Sin embargo, sus misiones a veces le llevan a algún lugar exótico, generalmente sin dar ninguna explicación de cómo un crimen cometido en la otra punta de la Tierra puede tener interés para la policía de Metro City.




La pelicula es fome. Pin pirin pirin... pin pirin pirin pin pin... (bis) (8)




Personajes: Inspector Gadget/Inspecteur Gadget, Penny/Sophie, Brain/Sabihondo/Sultán/Cerebro (doblaje alternativo para Chile), Comisario Quimby/Gotier, Doctor Claw/Dr.Garra/D.Gang, Madgato/Gatoloco, Capeman/Capa audaz/Capaman.






jueves, 19 de febrero de 2009

Doraemon, el Gato Cósmico


Doraemon es probablemente uno de los manga más exitosos de la historia, tal que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión. Fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio. Y trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original.

El nombre de Doraemon proviene de la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon; dulce cuyo nombre viene por su forma redondeada, ya que "Dora" significa Gong en Japonés, ver dorayaki), junto al sufijo -emon (un sufijo muy antiguo utilizado en la época de samuráis). Planeta DeAgostini publica el manga en España. En Hispanoamérica, el nombre de la serie es Doraemon: El gato cósmico.


Aquí va el supuesto plagio, sin embargo, Doraemon también tuvo su momento de gloria, y abundan los buenos recuerdos de esta serie animada. Por otro lado, el controversial final del gato cósmico, en donde supuestamente, Nobita estaba en estado de coma y soñó todas las aventuras vividas con Doraemon.



Recuerden hacer click en la publicidad :D Anuncios Google ++ Gracias :P

Félix el Gato



El gato Félix, también conocido como Félix el gato, es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.



Website: http://felixthecat.com/index.htm

Su maletín transformín fue la mejor creación. Doraemon es el plagio de Félix.



miércoles, 18 de febrero de 2009

Los autos locos


Los autos locos es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
La serie fue inspirada por la película
La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.
Intentando frustrar los esfuerzos de los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E. Coyote en los dibujos animados del Correcaminos, llevaba a cabo todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo le salía el tiro por la culata espectacularmente. La lección a aprender podría haber sido que Pierre contaba con uno de los coches probablemente más rápidos de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas, en lugar de en las trampas.
Muy chistosa esta serie animada, el pobre perro siempre terminaba mal.
Personajes:
El Rocomóvil, El Troncoswagen, El Espantomóvil, La Antigualla Blindada, El Compact Pussycat, El Stuka Rakuda, El Auto-Convertible, El Alambique Veloz, El Superheterodino, El Súper Chatarra Special, El Súper Ferrari.


El Mundo de Bobby


Bobby es un niño de cuatro años, capaz de llevar su imaginación a los lugares más inéditos y a las situaciones más inesperadas. Esto muchas veces lo hace verse involucrado en aprietos, pero gracias a su ingenio, es capaz de salir airoso de cualquier contratiempo.
Recuerdo a bobby y a su tío "Es hora de los coscorrones", mientras arreglaba mi mochilica para ir al colegio.


Los Caballeros del Zodiaco


Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, en Brasil y Portugal como Cavaleiros do Zodiaco, en Italia como I Cavalieri dello Zodiaco, es un manga y posteriormente serie de anime japonés de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.
Publicado inicialmente desde
enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera, vigente hasta la fecha.
El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega
Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Lo mejoooorrr!!! :D los caballeros de armadura dorada *-* chanana... (8) de bronce y más. Necesito bajar todos los capitulos de esta serie, es una de mis favoritas, además son tan sexy's *-*. Mi favorito Hyōga de Cygnus.

Personajes:
Seiya de Pegaso ,Shiryū de Dragón, Shura de Capricornio, Hyōga de Cygnus, Camus de Acuario,
Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix.

Los Súper Campeones

Es un manga y una serie de anime que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Oliver con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

También considero que la serie tiene un valor emocional importante, tanto por la pasión de jugar balón pie xD como por las historias familiares de los personajes. Desde pequeña amé jugar a la pelota y ver a los súper campeones era pta la raja! xD una inspiración... Chanana.. (8)

Personajes: (Niupi) Oliver Atom, Benji Price, Tom Misaki, Bruce Harper, Al Morisaki, Johnny Mason, Eddie Carter, Paul Diamond, Jack Morris, Victor Denver, D.T. Shiroyama, etc.


Los Halcones Galácticos



Los Halcones Galácticos (Silverhawks) es una serie animada. Fue creada por Arthur Rankin y Jules Bass en 1986, con un total de 65 episodios. Fue ambientada en el espacio, como la popular serie Thundercats.
Rankin/Bass siguiendo su éxito en Thundercats creó esta serie acerca de un equipo de héroes en el siglo 25 que fueron hechos con cuerpos y alas de metal para combatir al crimen organizado en la Galaxia de El Limbo.
El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.


El niño de cobre es igual a snarf de los thundercats xD

Personajes: Capitán Telescopio (Stargazer), Rayo de Plata (Quick Silver), Vaquero (Blue Grass), Acerino y Acerina (Steel Heart & Steel Will), Niño de Cobre (Copperkid), Halcón Vigía (Tally Hawk), Rayo de Luna (Moonstriker),Relámpago (Flashback), Taxideral, Cóndor, etc.

Baby Polis (Follies)


Se escribe de muchas maneras, pero yo me quedo con "Baby Polis". He leído un par de criticas y la verdad es que no son muy buenas. Sin embargo, me ecantaban, me levantaba como a las 10:00 am para ver las aventuras de estos bebés que habitaban en el cielo, la gracia de ser bebé sin padres que te controlen, se suponía que si te portabas mal nacerías. También, luchaban con un anciano asquerosito, no recuerdo el nombre, creo que era gargamel (Como el de los pitufos), pero le tiraban balazos con marshmallow o algo parecido. En fin, no hay mucha información de esta animación.
Personajes: Son como; bebé detective, bebé barman, bebé sexy xD cosas por el estilo.

Los Motorratones de Marte


Los Motorratones de Marte: (En inglés: Biker Mice from Mars) Serie creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año por tres temporadas. Cuenta la historia de tres ratones humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) que les gusta conducir motocicletas y escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson, una mecánica de encantadora belleza y descubren allí que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.

UUUUUUhhh!!! Lo mejor! Mis favoritos. Salíamos en bicicleta a dar vueltas y regresabamos a comer salchichas (Salchichas y Rock and roll!!!). Mi favorito era Throttle, de estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos. Conduce una moto tipo Harley-Davidson. Es la mente del equipo. 1313

Personajes: Throttle, Modo, Vinnie, Charlene "Charley" Davidson, Lord Camembert, Napoleon Brie, Lawrence Limburger, Benjamin Boris Zachary Karbunkle, Grease Pit, Fred "El Mutante".

Candy

Candy Candy es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki (uno de los seudónimos de Keiko Nagita) y la manga-ka ("dibujante de manga") Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kōdansha Ltd. de 1975 a 1979.

En resumen, esta es una serie de animación japonesa que, en clave de melodrama, cuenta la historia de una niña llamada Candy White, quien fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otro bebé, que fue llamado Annie. En el anime se dice que ocurrió un día de invierno y caía nieve, pero en el manga se convierte en un día de mayo.

Candy... "Si me buscas... tú a mí, me podrás encontrar... yo te espero aaaaquíi hi hi, este es mi lugar..." (8). Una animación muy sufrida, pero a la vez ayuda a que los niños con problemas de abandono, sepan que pueden existir peores vidas... aaah Candy *-*. Además tuvo dos amores, uno se le murió y el otro terminó siendo su padre adoptivo. Desaloho!

Personajes: Candy, Pony, María, Annie.

martes, 17 de febrero de 2009

Mikami La Casafantasmas

Cazafantasmas Mikami es una serie de anime y manga de comedia/horror creado por Takashi Shiina, y publicada dentro de la revista semanal Shonen Sunday desde 1991 hasta 1999. El manga estaba originalmente llamado GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!!, pero tras adaptarse a la televisión bajo TV Asashi su nombre fue cambiado simplemente a GS Mikami.
La serie trataba temas tabúes de la comunidad como las posesiones demoniacas, exorcismos, shamanismos,
yurei y yokai. Más tarde también fue hecha una película basada en la serie de televisión estrenada en 1994 en japón.

Mikami, más que exorcismos y temas espirituales, es seducción, del mismo género manga, deja entre ver la belleza y sensualidad de una mujer ambiciosa y de gran caracter. Su eterno enamorado Yokoshima, era un estudiante de preparatoria adicto a la pornografía.

Personajes: Reiko Mikami, Tadao Yokoshima, Kinu Himuro, Emi Ogasawara , Meiko Rokudo , Doctor Kaos, María, etc.

Las Tortugas Ninja



Las Tortugas Ninja o formalmente las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (TNMA) son un grupo ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos, que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Raffael Sanzio), Michelangelo (Michelangelo Buonarroti), y Donatello (Donato di Betto Bardi); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla"). Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de Abril O'Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de Abril O'Neil.

Las Tortugas Ninja, ha sido y serán parte importante de mi infancia, recuerdo que las seguía en El club de los tigritos con mi mejor amigo de infancia Luis Esteban. Siempre comiendo pizzas y disfrutando de las artes marciales, una idea innovadora y bien recibida por los adolescentes, hambrientos de aventura, como olvidar al maestro Splinter, una rata de primera.

Personajes: Arriba :P.

Los Picapiedra


Los Picapiedra (en inglés The Flintstones) es una serie animada de la productora Hanna Barbera Productions, y ha sido una de las series más exitosas de la historia. Apareció por primera vez al aire a través de la cadena estadounidense ABC el 30 de septiembre de 1960 hasta el primero de abril de 1966 con un total de 166 episodios además de algunos especiales y películas que se han hecho.
Es, con mucho, la serie más importante que ha producido
Hanna-Barbera de todas cuantas ha realizado. sin haber podido igualar su éxito.

Los picapiedras fue un dibujo animado infaltable dentro de la cartelera infantil, sobrepasaba la originalidad y la imaginación, adaptando objetos de la "modernidad" en la prehistoria. Dejando en claro que las series animadas siempre serán cotizadas por el hecho de utilizar personajes pertenecientes a un nucleo familiar.

Personajes: Pedro Picapiedra, Wilma, Pebels, Dino, Pablo Marmol, Betty y Bam Bam.

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada