miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Caballeros del Zodiaco


Saint Seiya, conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, en Brasil y Portugal como Cavaleiros do Zodiaco, en Italia como I Cavalieri dello Zodiaco, es un manga y posteriormente serie de anime japonés de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.
Publicado inicialmente desde
enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera, vigente hasta la fecha.
El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega
Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Lo mejoooorrr!!! :D los caballeros de armadura dorada *-* chanana... (8) de bronce y más. Necesito bajar todos los capitulos de esta serie, es una de mis favoritas, además son tan sexy's *-*. Mi favorito Hyōga de Cygnus.

Personajes:
Seiya de Pegaso ,Shiryū de Dragón, Shura de Capricornio, Hyōga de Cygnus, Camus de Acuario,
Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix.

1 comentario:

  1. No puedo creer que los caballeros del Zodiaco no tengan comentarios si fueron los mejor, incluso mas que Dragon Ball, En fin lo mejor de mi infansia.

    ResponderEliminar

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada