miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Motorratones de Marte


Los Motorratones de Marte: (En inglés: Biker Mice from Mars) Serie creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año por tres temporadas. Cuenta la historia de tres ratones humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) que les gusta conducir motocicletas y escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson, una mecánica de encantadora belleza y descubren allí que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.

UUUUUUhhh!!! Lo mejor! Mis favoritos. Salíamos en bicicleta a dar vueltas y regresabamos a comer salchichas (Salchichas y Rock and roll!!!). Mi favorito era Throttle, de estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos. Conduce una moto tipo Harley-Davidson. Es la mente del equipo. 1313

Personajes: Throttle, Modo, Vinnie, Charlene "Charley" Davidson, Lord Camembert, Napoleon Brie, Lawrence Limburger, Benjamin Boris Zachary Karbunkle, Grease Pit, Fred "El Mutante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada