miércoles, 11 de marzo de 2009

Denver, el último dinosaurio


Denver, the Last Dinosaur (Denver, el último dinosaurio) es una serie franco-estadounidense de dibujos animados producida en 1988 por la empresa World Events Productions (la misma compañía que produjo Voltron). Fue emitida en sindicación a través de todo Estados Unidos entre 1988 y 1989. El programa mostraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protejen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante.

Con mensajes sobre consevación, ecología y amistad, Denver, el último dinosaurio fue bien recibida entre padres y educadores. A los niños también les gustó las serie, convirtiéndola en un éxito durante su emisión inicial.

Sin embargo, Denver no duró mucho. El "boom de los dinosaurios" que despertó La tierra antes del tiempo rápidamente desapareció, y Denver, el último dinosaurio fue cancelado.



1 comentario:

  1. Tienen Tienen Tienen Tienen - Tienen Tienen Tienen, German for sale
    Tienen Tienen Tienen Tienen titanium tubing Tienen was a trademark of Süddeutsche citizen super titanium armor Tienen Tienen, Tienen Tienen Tienen titanium sheet metal Tienen. Tienen titanium phone case Tienen Tienen Tienen Tienen titanium cartilage earrings

    ResponderEliminar

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada