martes, 31 de marzo de 2009

El laboratorio de dexter


El laboratorio de Dexter es una serie de animación creada por Genndy Tartakovsky en 1996. La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).

De aproximadamente 10 años de edad, Dexter (doblado para Latinoamérica primero por Luis Alfonso Mendoza y después por Yamil Atala) tiene un laboratorio secreto donde guarda sus experimentos, al que accede diciendo varias contraseñas o activando los interruptores ocultos en un estante para libros, que es realmente una puerta. En muchas ocasiones accede a su laboratorio presionando un botón dentro de un libro en especial, y a veces identificarse leyendo la retina de sus ojos, o hasta identificarse con su voz.

Dexter está casi siempre en conflicto con su desagradable y odiosa hermana, Dee Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y destruir sus creaciones. Lo inexplicable es cómo logra Dee Dee entrar a su laboratorio. Muchos de los episodios giran alrededor de este tema.

Personajes: Dexter, Dee Dee, Mandark, Papá, Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Se te perdió algo?

Búsqueda personalizada